Andreas Munzer culturista – Dieta, formación, medidas, Fotos y vídeos

Dolor en los profesionales de culturismo

“Que el dolor es una señal de crecimiento andreas munzer muscular.” Muchos están preocupados por el tema, si no el dolor en los músculos, ya sea que crezcan? No hay evidencia científica de una relación entre estos dos factores.

El dolor muscular causa real son microfracturas tejido muscular y la aparición de procesos inflamatorios. Durante el descanso y la relajación de los músculos se regeneran con la ayuda de los fagocitos células especiales y el dolor desaparece. Se oznachat que observa un régimen de entrenamiento de un atleta.

Hacer reinicio. Reducir el peso operativo en un cuarto y recorrer el camino con un aumento gradual en la parte posterior. Aunque este método asusta a la mayoría de los atletas, funciona. Usted puede hacer un reinicio sólo en aquellos grupos de músculos que se encuentran en un punto muerto, por ejemplo, las manos.
Cambiar el modo de entrenamiento. Reducir el número de repeticiones, pero aumentan el peso en vacío. Por ejemplo, en lugar de la barra de elevación 50 kilagrammovoy 10-15 veces, tratan de levantar 55 kg, pero 7-8 veces. También puede cambiar el agarre o el grosor del cuello de la barra.
Cambiar el complejo de entrenamiento. Si está sacudiendo las nalgas, en lugar de abdominales maquillajes corporales con una posición boca abajo. Variar andreas munzer sus ejercicios, y olvidarse de estasis.
Centrarse en los puntos débiles. Si se bombean constantemente la parte superior – la espalda, el pecho y los brazos, las piernas y ha recibido poca atención, trate de cambiar de táctica.

Por ejemplo, el destacado Casey Viator ganó la competencia por el título de “Mr. América “en la edad récord – 19 años. Después de esto, Casey continuó su lista de victorias en varios concursos IFBB profesional. Y un atleta como Ed Korni, alcanzó su punto máximo en el culturismo a sólo 46 años. Por lo que nunca es demasiado tarde para comenzar a hacer ejercicio.

Los jóvenes menores de 16 años de edad no deben entrenar con pesos máximos. Es mejor utilizar pesos más ligeros de 10-15 repeticiones. Hasta 16 años no tienen que andreas munzer realizar ejercicios como sentadillas, peso muerto y press de banca con barra pesos pesados ​​por encima de su cabeza. Hueso y el cartílago sigue creciendo de forma activa y no están preparados para este tipo de presiones. Las personas mayores también deben preservar a las articulaciones y los tejidos blandos. Se debe dar preferencia a los pesos más ligeros “.