El cardo de leche: ¿Qué y beneficios, efectos secundarios y cómo tomar

Un equipo de científicos de Estados Unidos decidió comparar lo que es mejor – el entrenamiento de fuerza en el interior o en el entrenamiento al aire libre? La investigación de estos científicos involucró a más de 800 participantes que tienen el entrenamiento con pesas frecuente cardo de leche.

Estas personas siguieron el ejemplo de los culturistas “época de oro”, que hinchó bajo el cielo abierto, en una playa soleada. Al final resultó que el culturismo aire libre producir mejores resultados que los ejercicios realizados en el gimnasio. El impacto de la formación era mucho más alto, todos, sin excepción, han notado más rápido crecimiento muscular. Los atletas sienten la salud general más favorable.

Dolor anabólica

dolor malo puede ocurrir a partir de músculos o ligamentos graves lesiones. Ni siquiera se puede sentir inmediatamente. Cuando el atleta fresco y mantener en reposo durante varias horas, después de una lesión puede producirse un dolor agudo, especialmente mientras se conduce. Esta es la verdadera razón para buscar ayuda médica.

El dolor muscular se produce 6-8 horas después cardo de leche de la formación y puede durar de tres a siete días. Es importante distinguir entre el dolor propio y mala.
El dolor puede ocurrir en todos los grupos musculares pero es más a menudo visto después de un estudio de ejercicio excéntrico, en el que se produce el alargamiento del músculo. Esto puede ser correr sobre una superficie inclinada, durante abdominales y entrenamiento de la potencia.

Adelgazante. Cuando el fin último del hombre – es perder peso, es probable que él lleva a cabo un complejo de poder y cardio. Con este modo, los músculos pueden doler a tres semanas, y luego se detiene.
Culturismo. Si un atleta se esfuerzan para aumentar significativamente la masa muscular, tendrá que dar el 100%. En cada sesión de entrenamiento sería imposible de hacer, simplemente porque no siempre puede estar en este estado de 100% de enfoque y concentración. No es capaz de incluso los profesionales, aunque la mayor parte de su entrenamiento infernal a cabo bajo el lema “u otro cardo de leche enfoque – o morir …”. Si se entrena con la misma actitud, el dolor será su fiel compañero durante mucho tiempo. Desde el principio, incluso con un pequeño peso, que será notable.