LIPOSTABIL: ¿Qué y cómo utilizar / aplicar y los efectos secundarios

Se ha preguntado usted esta pregunta? I – no. Pero lipostabil es un tema interesante. En este sentido, puede ser una serie de cuestiones. Dividí estas cuestiones en dos temas principales. En primer lugar – como la natación afecta a una persona en general. En segundo lugar – como la natación afectar directamente a la persona involucrada en el culturismo. Naturalmente, hay otras preguntas, y cada uno se vincule. Pero vamos a hablar de lo más importante para nosotros. no hará papilla en la cabeza en esto no es tan importante, pero la pregunta interesante.

“Secado” músculo y quemar grasa. La segunda pregunta que se debe prestar atención – esto es una disminución de la grasa corporal. En este caso, el culturismo y la natación son muy compatibles. Si no tienes miedo a perder con la parte grasa de la masa muscular durante el viaje lipostabil – usted puede hacerlo. Pero no se olvide que puede secarse y sin ejercicio aeróbico. Simplemente puede ajustar la dieta y seguir arrastrar el hierro.

“Culpar ácido láctico.” ¿Qué clase de cosa es eso? Durante la carga mejorada en el tejido muscular se descompone moléculas de glucosa que forman ácido láctico. Esto es válido para el “oxígeno” de la formación (cardio), y para los entrenamientos “anoxia” (cuando la pieza de hierro empuje).

La única diferencia es que en el primer caso, nuestros músculos para compensar su suministro de energía con oxígeno – en el segundo caso, con la ayuda de nuestro glucógeno hepático. Pero el ácido láctico (anión lactato) se destaca en ambos casos. Debido a esto, el atleta se siente la quema. Dicho sea de paso, se produce en mayor medida en el hecho de que el hidrógeno que es parte del ácido láctico – tiene una propiedad de reducir los niveles de pH (equilibrio ácido-base o equilibrio).

Mantenerse en forma. Si usted tiene la fricción para mantener la forma física, correr por la mañana o visitando las salas de fitness varias veces a la semana, y su objetivo – es mantener el tono muscular y la polla en el mismo nivel, no para cambiar ellos- el dolor para usted es opcional.

El estancamiento en el progreso

Muy a menudo hay situaciones cuando lipostabil un atleta empieza a trabajar en la habitación, que tenía un dolor en los músculos y los avances en la cara. Se observa la formación alternada y la diversidad, cada vez mayor carga de trabajo y la intensidad del entrenamiento. Pero en un momento, dejar de dolor muscular, y junto con ella y se detiene el efecto del entrenamiento – peso no aumenta.