Pycnogenol – ¿Qué y ¿Qué es lo bueno, beneficios y efectos secundarios

Las fuentes de la más alta calidad de grasas son los aceites vegetales, aceite de pescado, queso, yogur …
grasa de oliva también son de diferentes tipos. Hay grasas que se digieren fácilmente, y hay aquellos que son absorbidos mucho más difícil. Estas grasas pycnogenol contraindicaciones se denominan saturados e insaturados. Para entender cómo cada tipo de grasa se comporta en el cuerpo, puede dar un ejemplo de hilo. Las grasas no saturadas, que es como una pequeña bola de hilados, que puede ser fácilmente desatado. Estas grasas se digieren fácilmente en el cuerpo y se depositan en él. Las grasas saturadas son comparables con una bola de hilo que es muy confuso y que es difícil de desatar. Tales grasas se digieren muy difícil y puede conducir a la acumulación de colesterol en el cuerpo.

Representantes de grasa insaturada es de girasol, de maíz, aceite de oliva, las grasas, que se encuentra en los frutos secos. El consumo de grasa ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre. Para que estos productos son seguros para comer!

Entre las violaciónes de la salud, las principales razones pueden ser la alteración de las glándulas suprarrenales, hipófisis, la anorexia, enfermedad del ovario poliquístico, diabetes y oncología.

También en el aumento de cortisol afecta a:

Recepción de preparados anticonceptivos pycnogenol contraindicaciones hormonales.
La pubertad en las niñas.
Recepción de drogas.
El abuso de alcohol.

Diagnóstico de cortisol

Los análisis de sangre deben llevarse a cabo con el estómago vacío por la mañana, la última comida debe no antes de las 10-12 horas ser. Tres días antes de la fecha prevista se debe mantener a una dieta con predominio de alimentos beneficiosos y limitar el consumo de sal. También pycnogenol contraindicaciones es necesario eliminar la dosis de la medicación, o si esto no es posible, notificar a su médico.