Tomando BCAA Antes o después del entrenamiento?

Proteína – los bloques de construcción de tejidos, si no hay suficiente proteína en la dieta, los músculos no crecen. Para una dosis de proteína aproximada atleta por día – 2,5 gramos por cada 1 kg. de peso corporal. Los atletas profesionales utilizan hasta 4 g. Calcular bcaa antes o despues de entrenar el volumen necesario y proceder de este en la elección de platos.
Los hidratos de carbono – su energía y fuerza durante la clase. Si tiene que dar todo al máximo, sin una cantidad suficiente de hidratos de carbono que no tendrá éxito. Comer carbohidratos varían entre sencilla (una variedad de dulces, jugo dulce) y complicados (frutas, azúcar, legumbres, granos, nueces) en una proporción de 65/35.

Las grasas contribuyen a la producción de hormonas y aumentar su fuerza. Se encuentran en los productos lácteos y los aceites vegetales. La proporción de grasas animales y vegetales, esencial para cada día 70/30.

beneficios placa popkornaNo no va a haber, si hay las palomitas de maíz, que por lo general se vende en las sesiones en el cine. Hay una gran cantidad de sal, grasa y jarabe dulce, y todo esto en grandes cantidades es perjudicial para los seres humanos, especialmente para los culturistas. Pero las opciones están ahí. Posible cocinar palomitas de maíz en un sofrito o en el microondas. Y he aquí algo de bcaa antes o despues de entrenar información interesante acerca de las palomitas de maíz:

Servir las palomitas de maíz con mantequilla contiene 55 calorías.
Granos empiezan a estallar a una temperatura de 180 ° C.
Una porción de palomitas de maíz, que se vende en la película puede contener las sales norma diaria.
fuente de palomitas de maíz de alta calidad, hidratos de carbono complejos.

Culturismo en lata

Salmón. El salmón enlatado y otras especies de salmón, tales como salmón, trucha, salmón, salmón chum – contienen una gran cantidad de omega-3. Sería mejor decir – su número de registro. Estas grasas deben utilizar activamente todas las personas, y sobre todo que deben estar presentes en la dieta de culturismo. Omega-3 grasas comprenden una gran familia de estas grasas y el salmón contiene variedades únicas de ácidos grasos, que no están presentes. Se grasas EPA y DHA. Los médicos dicen que si usted consume diariamente 250-500 mg de grasa, es posible aumentar la vida útil de 2 años. Por cierto, una porción estándar de salmón contiene 2000 mg de estas grasas EPA y DHA. Estas grasas inhiben la inflamación de bcaa antes o despues de entrenar las articulaciones, las enfermedades del corazón. Pero lo más sorprendente es que las grasas EPA y DHA son los anabólicos! Sí, sí – los anabólicos naturales muy reales. Ellos están aumentando significativamente el crecimiento muscular.