La rutina de entrenamiento y la dieta Chris Evans, la película Capitán América Los vengadores

Treonina – no permite que la grasa se acumule en el hígado y se promueve activamente la eliminación de toxinas. Se encuentra en productos lácteos y huevos, así como chris evans entrenamiento frijoles y nueces.

Lisina – la falta de lisina en el cuerpo disminuye la síntesis de proteínas en los músculos. Vitamina C junto con lisina en el hígado nuevo aminoácido L-carnitina. Durante una sesión de ejercicios, la carnitina ayuda a quemar grasa en el cuerpo debido a su uso como combustible para los músculos. La lisina ayuda a reducir la grasa corporal, fortalecer las articulaciones y el crecimiento óseo. La lisina ayuda a producir colágeno, que es parte de los tendones y las articulaciones. Encontrado en el pescado, productos lácteos, carne, trigo, frutos secos.

El personaje principal de esta historia – la glándula pituitaria. Es una pequeña parte de nuestro cerebro, que se encuentra en su base tales. Su peso es de 0,5 gramos. Produce hormonas a 25, 6 de los cuales fueron obtenidos en forma pura, y bien estudiado. El más importante es la tirotropina y, de hecho – nuestra somatotropina.

El mecanismo de acción es que la pituitaria recibe chris evans entrenamiento una señal desde el hipotálamo, un área pequeña en el diencéfalo, para la producción de somatotropina. Una vez en la sangre, que afectan el hígado con la posterior liberación de principio activo insulina, factores de crecimiento, que influyen en el desarrollo de células y tejidos del cuerpo (es decir, hueso, músculo, tejido adiposo, etc.)

Una de las principales y muy significativa la hormona del crecimiento deficiencias drogas es su alto costo, y el curso debe durar por lo menos 3-4 semanas, óptimamente 3 meses. Expensiveness debido a los procesos complejos que son necesarios para su producción.
Por ejemplo, los fabricantes de la hormona del crecimiento a principios extraídos de cadáveres durante mucho tiempo, pero en 1989 se prohibió su uso por el Comité Olímpico. Durante muchos años fue vendida ilegalmente. Hasta la fecha, el recombinante de drogas chris evans entrenamiento, permitido y es completamente seguro de usar.