Anticonceptivo DIU Mirena engorde o bajar de peso?

Vitaminas para el corazón

Vitamina C. Excelente fortalece diu mirena engorda el músculo del corazón, las paredes vasculares para minimizar la obstrucción de colesterol. También acelera el metabolismo. La mayor cantidad de ácido ascórbico contenida en los cítricos, las caderas, grosellas negras, ajo.
La vitamina A. Este es un gran antioxidante. Se impide el desarrollo de la enfermedad de la aterosclerosis. También soporta la estabilización de los procesos metabólicos. Contiene verduras frescas. Estos pertenecen – zanahorias, calabazas, pimientos, espinacas, brócoli, manzanas, melón, sandía. Entre los lotes de alimentos para animales de vitamina A puede estar orgulloso de aceite de hígado de bacalao, hígado de res, huevos, leche, queso, crema agria, la margarina.

El sufrimiento de anormalidades vasculares de la cabeza y las piernas.
Las personas con un historial de enfermedad diu mirena engorda cardiaca y vascular en una forma severa.
Las personas que necesitan vitaminas para el corazón y los mayores de 50 años.
Participa activamente en los deportes.
Los trabajadores de las industrias peligrosas, las personas que se agacha en un gran ejercicio.
Los niños la adolescencia (si existen indicios).

Cuando el grado medio de lesión, la contracción muscular, y tocarlo se acompaña de dolor. También puede ocurrir un pequeño edema y la inflamación.
Si usted tiene una lesión grave, entonces tendrá un dolor muy fuerte, agudo, afilado. Puede tener una fiebre, o incluso vomitar. Si se han producido una rotura muscular que parecía un gran hematoma o moretón, y usted no será capaz de mover y cortar el músculo.

Primeros auxilios y Rehabilitación

Entonces, ¿qué hacer? Si la lesión es grave, es una urgente necesidad de llamar a una ambulancia. Además, si es necesario, tan pronto como sea posible para proporcionar a la víctima de primeros auxilios. A menudo, es debido a la ignorancia o la atención retardada puede diu mirena engorda empezar a complicaciones graves, especialmente si la lesión fue grave. Incluso puede afectar el futuro y ser un factor desencadenante de la radiculitis, osteocondrosis u otras enfermedades más graves.