Blog Salud http://blogsalud.es Tue, 18 Jul 2017 15:25:58 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8.2 ZMA: ¿qué y cómo tomar, efectos y beneficios http://blogsalud.es/zma-que-y-como-tomar-efectos-y-beneficios/ Tue, 18 Jul 2017 07:54:48 +0000 http://blogsalud.es/zma-qu-y-cmo-tomar-efectos-y-beneficios/ [...]]]> Sardinas. Sardinas llamados peces diferentes, que son parientes cercanos de los arenques. arenque valor no es tan alto como otros peces. Esta es una muy como tomar zma buena razón. Arenque no debe tardar menos de un lugar de honor en la dieta de culturismo, en comparación con el mismo atún. El alto contenido de grasas omega-3, vitamina B12 – estos son sólo algunos hechos. espina de pescado consisten en una calcio bioactivo, que está cerca y no se puede comparar con el calcio de la farmacia. Sólo las conservas, los huesos se ablandan y se vuelven aptos para el consumo humano. Los huesos contienen y vitamina D, que ayuda a absorber el calcio y aumenta la testosterona. Esta vitamina es llegar a “en vivo”, la forma más alta calidad que un químico no se puede comparar. Por encima de todo – una gran cantidad de la coenzima Q10 natural en el pescado, que es ideal para digerir. Esta sustancia está implicada en la síntesis de moléculas de energía ATP.

Café … En 2013, los investigadores llevaron a cabo un experimento interesante. Dieron tanto como la mitad de un año para las personas que están sobrepeso extracto de café sin tostar verde. Al final del experimento reveló que la capa de grasa subcutánea en sujetos disminuyó como tomar zma en un 16%! Y que, dado el hecho de que la gente no ha cambiado nada en su dieta, y seguido utilizando su comida familiarizado con él en la misma cantidad.

Varios otros estudios han demostrado que el café acelera el metabolismo y estimula al cuerpo a quemar grasa más rápido y más eficientemente. Científicos de los Estados Unidos fueron capaces de fundamentar científicamente y demostrar que la cafeína puede aumentar significativamente las tarifas de la energía de los atletas y su resistencia, si se le da un atleta una dosis de 3 mg de cafeína por 1 kg. de peso corporal. Se observó que la respuesta a la dosis aumenta los jugadores durante el juego y permite que los culturistas hacen más repeticiones con un 85% de su máximo de nuevo.

Con el fin de evitar que la misma comprobado una vez al año por un médico. Si de repente hay un problema con la parte posterior, para resolverlo en una etapa temprana que será mucho más fácil.
El uso de ungüentos y tabletas
El uso de ungüentos en la tensión de los músculos de la espalda es también atributo de recuperación obligatoria. Todos los ungüentos y geles con efecto anestésico, que se utilizan para las lesiones y esguinces se dividen en dos grupos:

El primero tiene un efecto de enfriamiento. Se como tomar zma aplican mejor inmediatamente después de la lesión y en las primeras etapas del tratamiento. Contribuyen a la eliminación de la inflamación, anestesiar al área de daño, reduce hematomas y hematomas, ayuda a regenerar rápidamente los tejidos y tiene un efecto anti-inflamatorio. Desde este ungüento se aplica después de la lesión, tanto para frotar no se recomienda, ya que puede contribuir a la aparición de hiperemia.

]]>
Sue Formación Lasmar y dieta http://blogsalud.es/sue-formacion-lasmar-y-dieta/ Tue, 18 Jul 2017 07:54:48 +0000 http://blogsalud.es/sue-formacin-lasmar-y-dieta/ [...]]]> Histidina – se utiliza en el tratamiento de enfermedades alérgicas, úlceras intestinales, artritis, úlceras de estómago, anemia. Necesaria para la producción de glóbulos rojos y blancos del cuerpo. Puede absorber los rayos ultravioleta. Encontrado en el atún, salmón, lomo de cerdo, lomo sue lasmar de res, pechuga de pollo, frijoles de soya, maní, lentejas.

Leucina – se utiliza como fuente de energía. Incluido en la administración de suplementos de BCAA. Ayuda a sanar heridas, mejora los huesos de empalme y retarda la degradación de la proteína muscular. Se encuentra en carne, pescado, arroz, lentejas, nueces, muchas semillas.

Si el cuerpo humano surge “hipofunción” del proceso – que crece enano. Cuando “hiperfunción” – se convierte en un gigante. Las dimensiones del cuerpo humano está determinado

Uno de estos factores de crecimiento que afectan directamente el crecimiento de los músculos es un factor bien conocido es el de crecimiento similar a la insulina IGF-1.
Anabólicos y la quema de grasa propiedades de esta hormona ha dado lugar a una proliferación de productos basados ​​en ella.

Pero deja la suplementación en el caso más extremo, en primer lugar vamos a ver cómo aumentar la producción de la hormona del crecimiento de una manera natural. Para ello, es necesario comprender las leyes de su secreción.

En el mundo actual, una compañía constante del hombre es el estrés. entrada tediosa? Sí, estoy de acuerdo – que vamos a tener un caso. En resumen, vamos sue lasmar a hablar de cortisol. Esta misteriosa hormona nos ayuda a experimentar estrés. El problema es que en un desarrollo demasiado alta del cuerpo de este material, que tiene el efecto contrario, por lo que de otro modo se le llama la “hormona de la muerte” lentamente matar a la gente. Veamos cómo reducir el cortisol, cuando su rendimiento comenzó a ir fuera de escala, y para encontrar la armonía, expulsados ​​de sus vidas de estrés crónico. Se dijo bien, ¿verdad? Vaya por delante …

Hormona adrenal

Contenido Norma de la hormona en el cuerpo

Durante el día, los niveles de cortisol están en constante cambio. Su número comienza a levantarse antes del amanecer, cuando una persona está en un estado de sueño. Es imperativo que despertar renovado y lleno de energía. La hormona descompone las grasas, la producción de glucosa, y por lo tanto nos da energía para el día.

El estrés constante, pila en todos los lados sue lasmar, irritante y muy agotador. Sin embargo, cuando usted va al médico quejándose de fatiga crónica, no se sorprenda al saber que es necesario comprobar el nivel de cortisol en el cuerpo.

]]>
Pycnogenol – ¿Qué y ¿Qué es lo bueno, beneficios y efectos secundarios http://blogsalud.es/pycnogenol-que-y-que-es-lo-bueno-beneficios-y-efectos-secundarios/ Tue, 18 Jul 2017 07:54:48 +0000 http://blogsalud.es/pycnogenol-%c2%96-qu-y-qu-es-lo-bueno-beneficios-y-efectos-secundarios/ [...]]]> Las fuentes de la más alta calidad de grasas son los aceites vegetales, aceite de pescado, queso, yogur …
grasa de oliva también son de diferentes tipos. Hay grasas que se digieren fácilmente, y hay aquellos que son absorbidos mucho más difícil. Estas grasas pycnogenol contraindicaciones se denominan saturados e insaturados. Para entender cómo cada tipo de grasa se comporta en el cuerpo, puede dar un ejemplo de hilo. Las grasas no saturadas, que es como una pequeña bola de hilados, que puede ser fácilmente desatado. Estas grasas se digieren fácilmente en el cuerpo y se depositan en él. Las grasas saturadas son comparables con una bola de hilo que es muy confuso y que es difícil de desatar. Tales grasas se digieren muy difícil y puede conducir a la acumulación de colesterol en el cuerpo.

Representantes de grasa insaturada es de girasol, de maíz, aceite de oliva, las grasas, que se encuentra en los frutos secos. El consumo de grasa ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre. Para que estos productos son seguros para comer!

Entre las violaciónes de la salud, las principales razones pueden ser la alteración de las glándulas suprarrenales, hipófisis, la anorexia, enfermedad del ovario poliquístico, diabetes y oncología.

También en el aumento de cortisol afecta a:

Recepción de preparados anticonceptivos pycnogenol contraindicaciones hormonales.
La pubertad en las niñas.
Recepción de drogas.
El abuso de alcohol.

Diagnóstico de cortisol

Los análisis de sangre deben llevarse a cabo con el estómago vacío por la mañana, la última comida debe no antes de las 10-12 horas ser. Tres días antes de la fecha prevista se debe mantener a una dieta con predominio de alimentos beneficiosos y limitar el consumo de sal. También pycnogenol contraindicaciones es necesario eliminar la dosis de la medicación, o si esto no es posible, notificar a su médico.

]]>
ZMA: ¿Qué y Beneficios, Cómo tomar y efectos secundarios http://blogsalud.es/zma-que-y-beneficios-como-tomar-y-efectos-secundarios/ Tue, 18 Jul 2017 07:54:48 +0000 http://blogsalud.es/zma-qu-y-beneficios-cmo-tomar-y-efectos-secundarios/ [...]]]> El primer indicador de acción dieta será la pérdida de agua, y como resultado – para deshacerse del exceso de peso. Pero entonces llegó el período de la “parada” – kilogramos dejan de ir. Lo principal es no bajar las manos. En este tiempo no es sólo la formación del músculo esquelético zma efectos secundarios. No se detenga, entrenar en, el resultado se manifestará pronto. Lo más importante que esta dieta no conduce a la anorexia. El cuerpo se vuelve más delgado y en forma.

También es un agente preventivo y terapéutico excelente son ejercicios simples que usted puede hacer en casa, por lo que ayudan a:

Buena estimula la circulación sanguínea en las partes enfermas;
Estirar los músculos sujetos al suelo contribuyen a mejorar su relajación;
También es una buena relajación mental, que a su vez ayuda a deshacerse de la tensión muscular;
Mejorar el funcionamiento de las articulaciones;
Un efecto positivo en la columna vertebral y espalda baja, ayuda a fortalecer su soporte en la espalda, y aumentar la movilidad de las articulaciones.
Pero vale la pena teniendo en cuenta zma efectos secundarios que el gimnasio es todavía sólo un carácter opcional. Sería mejor utilizar cuando se tiene que consultar con el médico. Además, no hacerlos, si le causan dolor.

Cisteína – reduce los efectos negativos del tabaco y el alcohol. Estimula las células rojas y blancas de la sangre. Contenido en muchas proteínas, de las cuales se obtiene mediante hidrólisis.

Tirosina – mejora el humor. Su falta es por lo general no, porque es ingerido en cantidad suficiente con proteínas de los alimentos.

Las proteínas vegetales son muy pocos aminoácidos esenciales, por lo que las proteínas de origen animal – una necesidad para la nutrición de culturismo. En general – comer carne! Pero no hay que olvidar que por el consumo de una gran cantidad de alimentos ricos en proteínas también puede consumir una gran cantidad de grasa. Y esto es malo para la dieta de un culturista! Por lo tanto, tenga cuidado para obtener proteínas de los alimentos bajos en grasa.

Al cocinar las aves de corral, siempre eliminarlo de la piel, ya que tiene una gran cantidad de grasa. Cualquier carne es deseable o bien han hervido, o guisado. Trate de no comer fritos!

Carbohidratos

Esta es la fuente principal de energía para zma efectos secundarios el generador de cuerpo. Los carbohidratos también promover una mejor digestión de las proteínas. Las mejores fuentes de carbohidratos son el pan de harina gruesa de tierra, cereales, pasta, verduras, frutas, productos lácteos bajos en grasa, semillas, frutos secos y legumbres.

]]>
El cardo de leche: ¿Qué y beneficios, efectos secundarios y cómo tomar http://blogsalud.es/el-cardo-de-leche-que-y-beneficios-efectos-secundarios-y-como-tomar/ Tue, 18 Jul 2017 07:54:48 +0000 http://blogsalud.es/el-cardo-de-leche-qu-y-beneficios-efectos-secundarios-y-cmo-tomar/ [...]]]> Un equipo de científicos de Estados Unidos decidió comparar lo que es mejor – el entrenamiento de fuerza en el interior o en el entrenamiento al aire libre? La investigación de estos científicos involucró a más de 800 participantes que tienen el entrenamiento con pesas frecuente cardo de leche.

Estas personas siguieron el ejemplo de los culturistas “época de oro”, que hinchó bajo el cielo abierto, en una playa soleada. Al final resultó que el culturismo aire libre producir mejores resultados que los ejercicios realizados en el gimnasio. El impacto de la formación era mucho más alto, todos, sin excepción, han notado más rápido crecimiento muscular. Los atletas sienten la salud general más favorable.

Dolor anabólica

dolor malo puede ocurrir a partir de músculos o ligamentos graves lesiones. Ni siquiera se puede sentir inmediatamente. Cuando el atleta fresco y mantener en reposo durante varias horas, después de una lesión puede producirse un dolor agudo, especialmente mientras se conduce. Esta es la verdadera razón para buscar ayuda médica.

El dolor muscular se produce 6-8 horas después cardo de leche de la formación y puede durar de tres a siete días. Es importante distinguir entre el dolor propio y mala.
El dolor puede ocurrir en todos los grupos musculares pero es más a menudo visto después de un estudio de ejercicio excéntrico, en el que se produce el alargamiento del músculo. Esto puede ser correr sobre una superficie inclinada, durante abdominales y entrenamiento de la potencia.

Adelgazante. Cuando el fin último del hombre – es perder peso, es probable que él lleva a cabo un complejo de poder y cardio. Con este modo, los músculos pueden doler a tres semanas, y luego se detiene.
Culturismo. Si un atleta se esfuerzan para aumentar significativamente la masa muscular, tendrá que dar el 100%. En cada sesión de entrenamiento sería imposible de hacer, simplemente porque no siempre puede estar en este estado de 100% de enfoque y concentración. No es capaz de incluso los profesionales, aunque la mayor parte de su entrenamiento infernal a cabo bajo el lema “u otro cardo de leche enfoque – o morir …”. Si se entrena con la misma actitud, el dolor será su fiel compañero durante mucho tiempo. Desde el principio, incluso con un pequeño peso, que será notable.

]]>
7 alimentos ricos en creatina http://blogsalud.es/7-alimentos-ricos-en-creatina/ Tue, 18 Jul 2017 07:54:48 +0000 http://blogsalud.es/7-alimentos-ricos-en-creatina/ [...]]]> Algunos creen que no se puede beber el agua después de una carga pesada durante dos horas, si usted quiere perder peso, de lo contrario no lo hará.
Otros señalan que es necesario esperar 20 minutos creatina natural hasta que su ritmo cardíaco vuelva a la normalidad.
Pero la mayoría de los expertos todavía sostienen que es posible beber agua inmediatamente después de la formación, antes y durante el mismo.
Sentar con toda su fuerza en el gimnasio le ayudará a la adherencia del consumo de agua. Dos horas antes de los estudios necesarios para 200-300mls y 10 minutos otros 100 ml. La realización de ejercicio se deben beber cada 20 minutos, 200 ml, por el tiempo que tienen suficiente formación botella litro.
Después de terminar de hacer los ejercicios, tendrá que compensar la pérdida de líquidos, de lo contrario puede ocurrir la deshidratación, la sangre se vuelve espesa, y la probabilidad de caer en un desmayo, o coágulos de sangre. ¿Cuánto se puede beber? Naturalmente, es imposible absorber litros de líquido. Beba gradualmente a 200-300 ml cada media hora, durante 2-4 horas. La época creatina natural más calurosa del año, el volumen de fluido que se debe aumentar.

La causa más frecuente y común, por culpa de que hay una enfermedad, los siguientes:

Que se lesionó la columna vertebral;
El organismo se somete a la hipotermia;
Incorrectamente entregado un tiro;
estiramiento;
La aparición de tumores en la columna vertebral;
órganos internos ChelovekaBolezni columna vertebral enfermo;
estenosis lumbar;
Radikuolapatiya (Eso está inflamada o raíces atascado en la médula espinal);
enfermedades ginecológicas;
El exceso de esfuerzo físico;
El cuerpo está en una posición incómoda creatina natural por un largo tiempo.

Los métodos básicos de diagnóstico

Ya que el síndrome piriforme revelar a veces no muy fácil, por su búsqueda de recurrir a los métodos siguientes:

Con la ayuda de un manual de inspección;
examen y el uso de escaneo radioisótopo de rayos X;
El uso de agentes anestésicos inyección intramuscular, para la encuesta.

]]>
7 mejores suplementos para engordar http://blogsalud.es/7-mejores-suplementos-para-engordar/ Tue, 18 Jul 2017 07:54:48 +0000 http://blogsalud.es/7-mejores-suplementos-para-engordar/ [...]]]> Esta atmósfera sofocante puede ejercer presión sobre los atletas psicológicamente, causar depresión o provocarla. No estoy hablando de casos en los que algún “hombre malo” viene al gimnasio, y apesta de olor persistente de sudor. A continuación, la depresión, porque el olor puede suplementos para engordar comenzar exactamente una gran distracción, la formación deja de ser divertido, mayor nerviosismo. En general – en estas condiciones, el crecimiento muscular se produce más lentamente. Naturalmente, el impacto de entrenamiento con pesas no es lo mismo. Pero además del aire fresco, incluso en la calle hay un sol. ¿Cómo afecta a los resultados del entrenamiento de fuerza?

Sun mejora el retorno de la formación

Se sabe que la vitamina D se forma directamente dentro de nuestra piel cuando el sol brilla en ella. Esta vitamina es necesaria no sólo para el control de calcio en nuestro cuerpo y asimilarla, sino también para estimular la producción de testosterona. Un alto nivel de testosterona en el cuerpo – la clave para un crecimiento muscular estable.

Calum Van Moger en la piscina

trenes de natación todos los grupos musculares suplementos para engordar y articulaciones están a salvo. Esto hace que nadar una excelente herramienta para la creación de estructura muscular básica para la formación continua en todo tipo de deportes, incluyendo el culturismo. No venir al gimnasio con una plena tierra, por así decirlo, hilyakom absoluta – en primer lugar puede ser como la natación, se hacen más fuertes. Además, la natación le permite entrenar los músculos y por lo tanto prácticamente no se cuele las articulaciones y ligamentos, mientras que tiene un efecto poderoso sobre todo esto en el culturismo.

Natación efecto beneficioso sobre la columna vertebral. Durante el viaje los músculos del cuerpo están trabajando en modo activo, pero la columna vertebral no es ningún tipo de presión. Todo esto contribuye al desarrollo de los músculos alrededor de la columna vertebral, mejora la nutrición de los tejidos columna vertebral, desaparece excesiva “dolor muscular de aparición tardía” en la espalda. Es por esta razón que la natación es reconocido como uno de la mejor manera de prevenir la escoliosis, una curvatura de la postura, etc.

Entrenamiento intensivo. Para estudiar mejor los músculos a trabajar a capacidad. Utilice las punteras de conjuntos, lo que implica un menor peso operativo cada vez que haces una carga al fracaso. Además, los negativos están bien, así como el trabajo que funcionan en modo de descanso-pausa. Para hacer este ejercicio con un peso máximo de 3 veces, y luego hacer una pausa durante unos 15 segundos suplementos para engordar y vuelve a intentarlo. Por lo que será capaz de aumentar el número de repeticiones de 15 o más, cuando antes podían hacer sólo el 6.
Siga la carga negativa en las barras al final de la sesión de ejercicios. Para ello, estire los brazos y mover hacia abajo, contando lentamente a 10. Utilice pies otra vez subir a la primera posición. Continúe hasta que hasta que no puede aguantar el ritmo.

]]>
La rutina de entrenamiento y la dieta Chris Evans, la película Capitán América Los vengadores http://blogsalud.es/la-rutina-de-entrenamiento-y-la-dieta-chris-evans-la-pelicula-capitan-america-los-vengadores/ Tue, 18 Jul 2017 07:54:48 +0000 http://blogsalud.es/la-rutina-de-entrenamiento-y-la-dieta-chris-evans-la-pelcula-capitn-amrica-los-vengadores/ [...]]]> Treonina – no permite que la grasa se acumule en el hígado y se promueve activamente la eliminación de toxinas. Se encuentra en productos lácteos y huevos, así como chris evans entrenamiento frijoles y nueces.

Lisina – la falta de lisina en el cuerpo disminuye la síntesis de proteínas en los músculos. Vitamina C junto con lisina en el hígado nuevo aminoácido L-carnitina. Durante una sesión de ejercicios, la carnitina ayuda a quemar grasa en el cuerpo debido a su uso como combustible para los músculos. La lisina ayuda a reducir la grasa corporal, fortalecer las articulaciones y el crecimiento óseo. La lisina ayuda a producir colágeno, que es parte de los tendones y las articulaciones. Encontrado en el pescado, productos lácteos, carne, trigo, frutos secos.

El personaje principal de esta historia – la glándula pituitaria. Es una pequeña parte de nuestro cerebro, que se encuentra en su base tales. Su peso es de 0,5 gramos. Produce hormonas a 25, 6 de los cuales fueron obtenidos en forma pura, y bien estudiado. El más importante es la tirotropina y, de hecho – nuestra somatotropina.

El mecanismo de acción es que la pituitaria recibe chris evans entrenamiento una señal desde el hipotálamo, un área pequeña en el diencéfalo, para la producción de somatotropina. Una vez en la sangre, que afectan el hígado con la posterior liberación de principio activo insulina, factores de crecimiento, que influyen en el desarrollo de células y tejidos del cuerpo (es decir, hueso, músculo, tejido adiposo, etc.)

Una de las principales y muy significativa la hormona del crecimiento deficiencias drogas es su alto costo, y el curso debe durar por lo menos 3-4 semanas, óptimamente 3 meses. Expensiveness debido a los procesos complejos que son necesarios para su producción.
Por ejemplo, los fabricantes de la hormona del crecimiento a principios extraídos de cadáveres durante mucho tiempo, pero en 1989 se prohibió su uso por el Comité Olímpico. Durante muchos años fue vendida ilegalmente. Hasta la fecha, el recombinante de drogas chris evans entrenamiento, permitido y es completamente seguro de usar.

]]>
Tomando BCAA Antes o después del entrenamiento? http://blogsalud.es/tomando-bcaa-antes-o-despues-del-entrenamiento/ Tue, 18 Jul 2017 07:54:48 +0000 http://blogsalud.es/tomando-bcaa-antes-o-despus-del-entrenamiento/ [...]]]> Proteína – los bloques de construcción de tejidos, si no hay suficiente proteína en la dieta, los músculos no crecen. Para una dosis de proteína aproximada atleta por día – 2,5 gramos por cada 1 kg. de peso corporal. Los atletas profesionales utilizan hasta 4 g. Calcular bcaa antes o despues de entrenar el volumen necesario y proceder de este en la elección de platos.
Los hidratos de carbono – su energía y fuerza durante la clase. Si tiene que dar todo al máximo, sin una cantidad suficiente de hidratos de carbono que no tendrá éxito. Comer carbohidratos varían entre sencilla (una variedad de dulces, jugo dulce) y complicados (frutas, azúcar, legumbres, granos, nueces) en una proporción de 65/35.

Las grasas contribuyen a la producción de hormonas y aumentar su fuerza. Se encuentran en los productos lácteos y los aceites vegetales. La proporción de grasas animales y vegetales, esencial para cada día 70/30.

beneficios placa popkornaNo no va a haber, si hay las palomitas de maíz, que por lo general se vende en las sesiones en el cine. Hay una gran cantidad de sal, grasa y jarabe dulce, y todo esto en grandes cantidades es perjudicial para los seres humanos, especialmente para los culturistas. Pero las opciones están ahí. Posible cocinar palomitas de maíz en un sofrito o en el microondas. Y he aquí algo de bcaa antes o despues de entrenar información interesante acerca de las palomitas de maíz:

Servir las palomitas de maíz con mantequilla contiene 55 calorías.
Granos empiezan a estallar a una temperatura de 180 ° C.
Una porción de palomitas de maíz, que se vende en la película puede contener las sales norma diaria.
fuente de palomitas de maíz de alta calidad, hidratos de carbono complejos.

Culturismo en lata

Salmón. El salmón enlatado y otras especies de salmón, tales como salmón, trucha, salmón, salmón chum – contienen una gran cantidad de omega-3. Sería mejor decir – su número de registro. Estas grasas deben utilizar activamente todas las personas, y sobre todo que deben estar presentes en la dieta de culturismo. Omega-3 grasas comprenden una gran familia de estas grasas y el salmón contiene variedades únicas de ácidos grasos, que no están presentes. Se grasas EPA y DHA. Los médicos dicen que si usted consume diariamente 250-500 mg de grasa, es posible aumentar la vida útil de 2 años. Por cierto, una porción estándar de salmón contiene 2000 mg de estas grasas EPA y DHA. Estas grasas inhiben la inflamación de bcaa antes o despues de entrenar las articulaciones, las enfermedades del corazón. Pero lo más sorprendente es que las grasas EPA y DHA son los anabólicos! Sí, sí – los anabólicos naturales muy reales. Ellos están aumentando significativamente el crecimiento muscular.

]]>
LIPOSTABIL: ¿Qué y cómo utilizar / aplicar y los efectos secundarios http://blogsalud.es/lipostabil-que-y-como-utilizar-aplicar-y-los-efectos-secundarios/ Tue, 18 Jul 2017 07:54:48 +0000 http://blogsalud.es/lipostabil-qu-y-cmo-utilizar-aplicar-y-los-efectos-secundarios/ [...]]]> Se ha preguntado usted esta pregunta? I – no. Pero lipostabil es un tema interesante. En este sentido, puede ser una serie de cuestiones. Dividí estas cuestiones en dos temas principales. En primer lugar – como la natación afecta a una persona en general. En segundo lugar – como la natación afectar directamente a la persona involucrada en el culturismo. Naturalmente, hay otras preguntas, y cada uno se vincule. Pero vamos a hablar de lo más importante para nosotros. no hará papilla en la cabeza en esto no es tan importante, pero la pregunta interesante.

“Secado” músculo y quemar grasa. La segunda pregunta que se debe prestar atención – esto es una disminución de la grasa corporal. En este caso, el culturismo y la natación son muy compatibles. Si no tienes miedo a perder con la parte grasa de la masa muscular durante el viaje lipostabil – usted puede hacerlo. Pero no se olvide que puede secarse y sin ejercicio aeróbico. Simplemente puede ajustar la dieta y seguir arrastrar el hierro.

“Culpar ácido láctico.” ¿Qué clase de cosa es eso? Durante la carga mejorada en el tejido muscular se descompone moléculas de glucosa que forman ácido láctico. Esto es válido para el “oxígeno” de la formación (cardio), y para los entrenamientos “anoxia” (cuando la pieza de hierro empuje).

La única diferencia es que en el primer caso, nuestros músculos para compensar su suministro de energía con oxígeno – en el segundo caso, con la ayuda de nuestro glucógeno hepático. Pero el ácido láctico (anión lactato) se destaca en ambos casos. Debido a esto, el atleta se siente la quema. Dicho sea de paso, se produce en mayor medida en el hecho de que el hidrógeno que es parte del ácido láctico – tiene una propiedad de reducir los niveles de pH (equilibrio ácido-base o equilibrio).

Mantenerse en forma. Si usted tiene la fricción para mantener la forma física, correr por la mañana o visitando las salas de fitness varias veces a la semana, y su objetivo – es mantener el tono muscular y la polla en el mismo nivel, no para cambiar ellos- el dolor para usted es opcional.

El estancamiento en el progreso

Muy a menudo hay situaciones cuando lipostabil un atleta empieza a trabajar en la habitación, que tenía un dolor en los músculos y los avances en la cara. Se observa la formación alternada y la diversidad, cada vez mayor carga de trabajo y la intensidad del entrenamiento. Pero en un momento, dejar de dolor muscular, y junto con ella y se detiene el efecto del entrenamiento – peso no aumenta.

]]>