ZMA: ¿qué y cómo tomar, efectos y beneficios

Sardinas. Sardinas llamados peces diferentes, que son parientes cercanos de los arenques. arenque valor no es tan alto como otros peces. Esta es una muy como tomar zma buena razón. Arenque no debe tardar menos de un lugar de honor en la dieta de culturismo, en comparación con el mismo atún. El alto contenido de grasas omega-3, vitamina B12 – estos son sólo algunos hechos. espina de pescado consisten en una calcio bioactivo, que está cerca y no se puede comparar con el calcio de la farmacia. Sólo las conservas, los huesos se ablandan y se vuelven aptos para el consumo humano. Los huesos contienen y vitamina D, que ayuda a absorber el calcio y aumenta la testosterona. Esta vitamina es llegar a “en vivo”, la forma más alta calidad que un químico no se puede comparar. Por encima de todo – una gran cantidad de la coenzima Q10 natural en el pescado, que es ideal para digerir. Esta sustancia está implicada en la síntesis de moléculas de energía ATP.

Café … En 2013, los investigadores llevaron a cabo un experimento interesante. Dieron tanto como la mitad de un año para las personas que están sobrepeso extracto de café sin tostar verde. Al final del experimento reveló que la capa de grasa subcutánea en sujetos disminuyó como tomar zma en un 16%! Y que, dado el hecho de que la gente no ha cambiado nada en su dieta, y seguido utilizando su comida familiarizado con él en la misma cantidad.

Varios otros estudios han demostrado que el café acelera el metabolismo y estimula al cuerpo a quemar grasa más rápido y más eficientemente. Científicos de los Estados Unidos fueron capaces de fundamentar científicamente y demostrar que la cafeína puede aumentar significativamente las tarifas de la energía de los atletas y su resistencia, si se le da un atleta una dosis de 3 mg de cafeína por 1 kg. de peso corporal. Se observó que la respuesta a la dosis aumenta los jugadores durante el juego y permite que los culturistas hacen más repeticiones con un 85% de su máximo de nuevo.

Con el fin de evitar que la misma comprobado una vez al año por un médico. Si de repente hay un problema con la parte posterior, para resolverlo en una etapa temprana que será mucho más fácil.
El uso de ungüentos y tabletas
El uso de ungüentos en la tensión de los músculos de la espalda es también atributo de recuperación obligatoria. Todos los ungüentos y geles con efecto anestésico, que se utilizan para las lesiones y esguinces se dividen en dos grupos:

El primero tiene un efecto de enfriamiento. Se como tomar zma aplican mejor inmediatamente después de la lesión y en las primeras etapas del tratamiento. Contribuyen a la eliminación de la inflamación, anestesiar al área de daño, reduce hematomas y hematomas, ayuda a regenerar rápidamente los tejidos y tiene un efecto anti-inflamatorio. Desde este ungüento se aplica después de la lesión, tanto para frotar no se recomienda, ya que puede contribuir a la aparición de hiperemia.