Tabla de Puntos Dieta

En invierno el sol no tiene que esperar. Por lo tanto, en el invierno debe comer alimentos ricos en vitamina D. Es huevos, queso, atún, salmón, yogur, queso, hígado de pescado. El aceite de vitamina D de hígado de bacalao contiene una especialmente grande! 50 gramos contiene dieta de los puntos tabla 1.500 med.ed.

¿Es posible?

Por supuesto, para muchos, yo diría que la inmensa mayoría – no es posible mantener su carga de entrenamiento al aire libre. Si yo personalmente quería trabajar en la calle, sería difícil para mí. En la zona donde vivo – no hay trenazhorok al aire libre. Usted no va a tirar de la misma calle en el inventario? Incluso si se le permitiera, habría sido muy incómodo para mí. Y de hecho es una idea loca. Los terrenos de entrenamiento sólo he visto en las películas donde se muestran la prisión estadounidense. En el oeste, esto es probablemente más fácil.

“Sin dolor no es mala formación.” Esto no es así. A veces con un buen bombeo no se siente molestias. Esto puede explicar la predisposición genética y diferente dieta de los puntos tabla sensibilidad al dolor de diferentes personas. Centrarse en el resultado. Si lo es, entonces no se preocupe.

Las razones de la falta de dolor

Usted “Filo”. Si no está al borde de su capacidad, la eficiencia se reduce e incluso puede ser cero. Por lo tanto reconsiderar su actitud a la formación. Si le falta motivación, tiene que recogerlo. Esto tiene un artículo impresionante en el tema de la motivación.
umbral de sensibilidad reducida. Los receptores responsables de las sensaciones de la sensibilidad al dolor y dejan de dar señales al cerebro.
rápida regeneración de los músculos. Esto no es motivo de pánico. Con ello sólo puede felicitar.

Músculos rostral-clave

músculo coracobraquial. Situado en la zona del hombro interior. Tiene una forma alargada y estrecha. La parte superior está unida alrededor de la apófisis coracoides de la escápula, y su parte inferior está unida al interior de la mano. Responsable de las manos de fantasmas en el cuerpo cuando se flexiona. El mejor ejercicio para su desarrollo es el levantamiento de pesas en frente de usted, así como la cría de pesas acostado en el banco. lavado media baja también activa este músculo dieta de los puntos tabla.

Tríceps

Situado en la parte posterior del hombro y se asemeja a una herradura. En ella hay tres cabezas musculares, que en conjunto están montados en la articulación del codo:

Cabeza larga – que está unido a la lámina del hombro y por lo tanto para el estudio cualitativo de su necesidad de asignar la máxima brazo hacia atrás.
Medial – situado en el medio de la mano por debajo de la cabeza de largo y lateral
Lateral cabeza – así como la medial, está unido dieta de los puntos tabla al húmero, y con ella participa sólo en los brazos de extensión.