Musculo agonistas y antagonistas – ¿Cuál es la diferencia?

Las estadísticas muestran que uno de los primero que llama la atención de la chica en un hombre en una reunión o conocido está a la mano, y esto no es sorprendente. Tal vez esto se debe al hecho de que la mujer se sienta protegido inconscientemente cuando cerca de su hombre musculos agonistas fuerte con los brazos musculares grandes, que no reconocen su delito. A pesar de que la mano no es el factor más importante, lo que llama la atención de las chicas.
Físicamente será más fuerte, y en caso de emergencia puede utilizar el poder de su mano. Además, es hasta cierto factor de protección, como el tipo con los grandes “bancos” es poco probable que alguien quisiera exprimir el teléfono en un callejón cercano. Bueno, excepto que los bancos Gopnik serán aún más))).
Para las mujeres, la mano fuerte como una ventaja, ya que será para hacer frente a la actividad física diaria es más fácil. Por ejemplo, arrastrando una bolsa o para mantener en las manos de los niños.

Tocoferol. la misma vitamina E. También se conoce como la vitamina de la juventud. Y esto no es casual. Reduce coagulación de la sangre, previene los coágulos de sangre y colesterol para formar racimos. Eso depende de él, el suministro de oxígeno a las células. Reduce la presión arterial. Por lo tanto, las autoridades “rejuvenecer” células. Las cápsulas se pueden comprar vitamina E, pero aún así es una parte en una gran cantidad en las tuercas de diferentes variedades, en el hígado, yema de huevo, aceite vegetal.
Rutin – Vitamina R. Con él las paredes de las arterias se hacen más robusto y menos susceptibles a los daños, la elasticidad y capilares no son tan quebradizos y permeable. Está contenida en el té de rosa salvaje, grosella negro, fresno de montaña. Además, para mejorar el efecto, se puede comer cerezas, uvas, melocotones, nectarinas, ciruelas. En las tabletas, también se pueden tomar. Se musculos agonistas askorutin.

Sistema de músculos de la espalda, que es el más grande en el cuerpo humano pueden ser comparados con un corsé. Fue bajo sus auspicios músculos se llevan a cabo en la columna vertebral y el cuerpo pueden moverse. La violación de cualquiera de ellos causará dolor y las molestias, si está estirando la tensión del músculo dorsal ancho o músculos oblicuos de la parte posterior. De este modo, los músculos que están más a menudo dañados durante el entrenamiento.

Para fortalecer la cintura escapular ( “tragar”). Su esencia radica en el hecho de que es necesario acostado boca abajo con las manos colocan a lo largo del cuerpo, no tragar Ejercicio spinyspesha desde el suelo y levantar el cuerpo con los brazos, intimidar cabeza no es necesario, basta musculos agonistas con ver el suelo o en frente de él por venir. Se recomienda hacer unas 10 veces.

Ejercicio para el gato spinyDlya lomo de departamento ( “gato”). Quería llegar a cuatro patas, con las manos y los pies colocados sobre la anchura de los hombros. Entonces, cuando usted inhala sus arcos hacia atrás para que ella estaba en la forma de un arco, con esta cabeza debe ser puesto en servicio, llega a la barbilla en el pecho. Permanezca en esta posición debe ser de aproximadamente 5 segundos, a continuación, vuelve a la posición inicial y exhalar. Además, este es uno de los mejores ejercicios si tiene ciática.