La astaxantina: ¿Qué y cómo tomar, efectos secundarios y dónde comprar

la dieta de pollo durante siete días. Se llevará a 800 gramos de pollo. Cocinar la carne en agua sin sal al gusto, añadir la cebolla y el perejil. Divide cocido en piezas de 5 y consumir durante todo el día. Trate de beber líquidos en abundancia.

Pollo y verduras. Es una dieta equilibrada, porque el cuerpo está saturado con proteínas y vitaminas esenciales, elementos traza. Su duración es de 9 días. Durante este tiempo permitido para comer pollo y verduras hervidas. Las verduras se cuecen al vapor mejor, por lo que traerá el máximo beneficio.

La dieta de tres semanas. Todos los días, comer 200 gramos de pechuga de pollo hervida. Con la carne vaya verduras bien frescas o cocidas al vapor (en una cantidad de no más de 400 gramos). En el día se me permite utilizar no más de tres piezas de fruta sabrosa. Se prohíben las bebidas alcohólicas.

¿Cómo elegir el agua?

¿Qué tipo de agua para beber después del ejercicio? A partir de una gran variedad, la selección es mejor parar de agua mineral sin gas o soluciones electrolíticas, ayudan a hacer frente a la gran sed y restaurar el equilibrio de sales y oligoelementos.

En ningún caso no debe elegir el agua azucarada, carbonatada. También hay que tener en cuenta que no es necesario cargar el cuerpo con agua después de la formación, así como de la temperatura del fluido, no debe estar fría. Se puede beber té caliente, más verde o de hierbas, cacao o café, pero no más de una taza, o el ritmo cardíaco puede verse afectada. Después de media hora se puede beber batido de proteínas, la leche, el kéfir o yogur.

Tratamiento de la enfermedad

La forma mejor y más fiable para eliminar esta enfermedad será de interés para el especialista. Se determinará cuál es su nivel de la enfermedad, y seleccionar el tratamiento más adecuado. De lo contrario, la enfermedad puede progresar, y entonces tomará el tratamiento es mucho más tiempo.

Distinguir diferentes tipos de tratamiento:

método de terapia manual. Le ayudará a fortalecer su conexión con los vertebrados y las áreas motoras. La eliminación de todos los obstáculos que se forman entre ellos.
La medicación. Llevaron a cabo utilizando fármacos anti-inflamatorios no esteroideos, relajantes musculares que alivian los músculos de deformación y les ayudan a relajarse y restaurar el flujo a los músculos de nutrientes. Y con fuertes sensaciones de dolor recomienda el uso de una variedad de fármacos que tienen propiedades analgésicas.
Fisioterapia. Su ventaja es que es no tóxico y seguro para los seres humanos, que por ejemplo, es alérgica.
masaje terapéutico profesional. Excelente herramienta, lo que elimina el dolor y ayuda en la lucha contra los procesos de inflamación, mejora el tono de la piel y la elasticidad de los músculos.