¿Cómo tratar la columna de pico de loro

Cualquier actividad física estimula la liberación de hormona de crecimiento, pero el efecto más pronunciado se da la actividad aeróbica – correr, caminar, ciclismo. Para los culturistas tratan de construir el músculo, es necesario alternar el poder y el ejercicio aeróbico para lograr el resultado deseado. El entrenamiento debe durar 45-60 minutos en un ritmo intenso, 3-4 veces a la semana.
Es imposible tener un bocado antes de ir a pico de loro la cama, sobre todo hidratos de carbono simples. Esto provoca un aumento de la glucosa en sangre y la liberación de la insulina, que es la principal hormona de crecimiento oponente y la suprime.
Coma aminoácidos arginina y ornitina, que se pueden comprar en las tiendas de especialidad de nutrición deportiva. En su forma natural que se encuentra en la carne, la leche y semillas de calabaza.

Desarrollar régimen de dosificación ayudará al médico deportivo con experiencia, teniendo en cuenta sus cargas de información personal, deportivos y de gravedad. De lo que son más altos, mayor es la dosis requerida. Stabbing la inyección debe ser estrictamente de acuerdo con las reglas, observando esterilidad. Duración del curso de unos 3 meses, tiempo durante el cual el cuerpo tendrá tiempo para acostumbrarse a la droga y el efecto se reduce. Después de que usted necesita para hacer una pausa, utilice el mismo tiempo.

La regla principal cuando se recibe – para observar el modo difícil, sigue las reglas de una dieta equilibrada y ejercicio. Cada entrenamiento, preparación de alimentos, y debe ser realizado de acuerdo con el calendario, de lo contrario el resultado no será o será menos pronunciado pico de loro.

Ascensor en tacones de pie. El ejercicio rara vez se lleva a cabo-y poca gente lo hace. Sin embargo, prestar atención a lo que vale, porque está perfectamente resuelto la parte frontal de la espinilla. Aquellos que se dedican a la práctica en marcha este ejercicio con frecuencia.

Técnica: Coloque los talones en la colina (la plataforma) a los calcetines colgando en el aire. A continuación, levante el pie hacia arriba con suavidad, sin tirones. Eso es básicamente todo el equipo.

Ups en los talones Smith

Si usted está preocupado por calambres en la pantorrilla – a continuación, prestar atención al artículo sobre el tema.

Prestar especial atención a los terneros!
Si nos fijamos en el pasado (que no es un tan largo), vemos pico de loro la gente de allí, que tuvieron que hacer frente principalmente con el trabajo físico pesado, y se mantuvo durante un día a unas pocas decenas de kilómetros. En aquellos días y en esas condiciones las piernas siempre fueron tensas.