9 Los alimentos ricos en lisina

Técnica: Si está utilizando un simulador especial, es comenzar con los pies separados a la anchura de la plataforma y colocar la almohada. Párese en calcetines lo más alto alimentos ricos en lisina posible y persistir en el punto de la tensión de detección más alta. Poco a poco inferior al punto más bajo y también hacer una pequeña pausa, sintiendo los músculos se estiran. No hacer el ejercicio a borbotones.

Con escalas más grandes usando el cinturón de atletismo pesado, mantenga la espalda recta. Para un estudio exhaustivo de cambio de la posición de los calcetines del pie, dedos del pie en el interior de diferencia. También puede hacer ups en una pierna – que funcionará aún mejor la pierna inferior, pero se recomienda a los atletas experimentados.
calcetines de banco que se sientan en el simulador.

Este ejercicio es excelente bombas músculo sóleo, que nos da el aumento en los volúmenes enfermiza. el desarrollo del músculo sóleo nos permite:

mejor mantener el equilibrio, sobre todo en los ejercicio alimentos ricos en lisinas en una pierna;
aumentar la fuerza de la tibia;
saltar por encima;
talones de desgaste más largos;
mejorar el rendimiento de carrera.
calcetines de banco que se sientan en el simulador

Sin embargo, debe ajustar su dieta. Hay alimentos que ayudarán a reducir el cortisol:

El té negro reduce significativamente el nivel de esta hormona.
Ayuda a disminuir el consumo de aceite y pescado. No necesariamente para tomarlo con alimentos en forma de aditivos especiales para diversificar la dieta es suficiente para incluir platos de pescado (salmón adecuada, lubina, sardinas).
Si usted no tiene nada en contra de los suplementos nutricionales, comer productos fabricados sobre la base de los radiogramas de color rosa – que no sólo reduce el nivel alimentos ricos en lisina de sustancias nocivas, sino que también quema la grasa.
hormona adrenal reduce significativamente, si bebes al día durante al menos dos litros de agua.