15 mejores alimentos vasodilatadores

La esencia de la dieta y sus beneficios

La elección de la dieta representado, usted se limita a unos pocos productos que contienen pocas calorías: carne magra, cocinados de diferentes maneras, y verduras alimentos vasodilatadores. Las verduras se pueden consumir frescas o cocidas al vapor, estofado. Permitido el uso de productos lácteos con un bajo contenido en grasa. En comparación con otros modos de suministro de carne y dieta vegetal tiene muchas ventajas:

Relativamente pequeñas restricciones en la dieta.
Equilibrio.
valor nutricional.

¿Qué productos a partir de ahora su favorito?

Las setas de diferentes tipos. Son muy nutritivos y son una buena fuente de energía.
pescados magros. Entre las opciones de presupuesto de la caballa y el salmón más adecuada. A veces se puede disfrutar de un salmón o el salmón.
Chica en una dieta con frutas y carne de res, cerdo, ovoschamiVarenaya pollo. Trate de olvidar el consumo de carne asada, ya que es mucho más dañina que la alimentos vasodilatadores lucha contra e inferior en sabor.
Rojo y vegetales verdes. Estos incluyen pimientos, berenjenas, guisantes, espárragos, espinacas, col, tomates, calabazas, pepinos. Verduras le dará una sensación de saciedad durante mucho tiempo.
Verde, y el mejor té de hierbas sin azúcar. Pero además de té no se olvide de beber mucha agua, preferiblemente al menos 1,5-2 litros.
productos lácteos. Se dio prioridad a que los productos lácteos fermentados (yogur, queso bajo en grasa, yogur). La leche entera es mejor no comer, especialmente si ya está envejecido.

El papel del agua para los músculos

Muscular se compone en gran parte de agua. Por lo tanto es muy importante para aquellos que desean aumentar su volumen de beber mucha agua limpia.

Durante el entrenamiento, el cuerpo libera energía, pero sólo el 25% se destina a los ejercicios, y el resto va a la generación de calor. Si una persona no puede sudar, su sangre sólo para hervir.
El papel del agua en nuestra zhizniVoda también involucrado en la quema de grasa, debido a la aceleración del metabolismo. Con un déficit de agua en el cuerpo, los riñones no pueden hacer frente a su función, y la carga cae en el hígado. Ella, a su vez, se ralentiza el proceso, que lucha con la grasa subcutánea. Por lo tanto, para perder peso – beber agua!
El agua es también un efecto beneficioso sobre la actividad alimentos vasodilatadores del sistema nervioso y el cerebro, y durante el ejercicio es muy importante inervación neuromuscular. Suena técnico y confuso, pero es sólo la transferencia de los impulsos nerviosos desde el cerebro hasta los músculos. Con ingesta insuficiente de agua y la pérdida de nutrientes importantes, este mecanismo falla y la eficacia de la formación se reduce en un 20%, y un resistencia aeróbica a 50%.