Cellucor C4 Extreme – Un pre-entrenamiento muy eficaz

Limón – anabólica específica

Famosa Stiv Rivz, antes de cada pasó por su formación c4 pre entreno el siguiente procedimiento. Dio un limón y exprimir en un recipiente grande con agua, a continuación, agregar la miel allí. Durante el entrenamiento, sorbía lentamente la bebida, bebida hasta que por completo. Reeves dijo a sí mismo que es una poderosa mezcla de agente dopante. Su personal y sus contemporáneos en ese poco difícil de creer. Pero el tiempo ha demostrado que Steve tenía razón.

Cada atleta, incluyendo los culturistas – es crucial para tener un muy buen metabolismo. Esto tiene un impacto directo en su éxito en el culturismo. aditivos biológicos, que se utilizan a menudo en la dieta de culturismo, sirven como estimulantes de nuestro metabolismo. Sin embargo, hay productos naturales, muchas de las cuales estamos acostumbrados a comer todos los días, y que, por cierto, sin exagerar, ser llamados anabólicos naturales. Productos adecuados para este título más o menos. Es conveniente enumerar sólo los más comunes.

Café. Una cosa muy útil en la dieta de culturismo. Ayuda c4 pre entreno a realizar entrenamiento pesado, ya que elimina el dolor en los músculos. Estudios recientes han demostrado que el café previene el desarrollo de la enfermedad hepática y el segundo grupo de diabetes infección. Esta bebida mejora el rendimiento y quemar grasas con éxito.

El yogur. Esto ayuda a restaurar y mantener durante mucho tiempo la microflora intestinal natural, que estimula el sistema inmunológico. El yogur ayuda a absorber mejor los nutrientes, como proteínas. Es una excelente fuente de proteínas de la leche y calcio, que muchos científicos creen – ayuda a combatir la obesidad mediante la supresión de la hormona responsable de la formación de grasa. El yogur de dieta de culturismo consumido antes o después del entrenamiento. No es necesario el uso de yogur con azúcar.

Perejil. Se activa muchos procesos digestivos y prevenir la deshidratación, así como la acumulación de grasa en nuestro cuerpo. La apigenina sustancia contenida en el perejil – es un potente antioxidante y protege nuestro ADN de la oxidación. Y contribuye a la salud de nuestros músculos.

Las vitaminas y los minerales

Las vitaminas y los minerales son también muy importantes para los culturistas, así como la proteína. Debido a que estas sustancias están implicadas en casi todas las reacciones digestivas y el metabolismo energético. Ellos ayudan a nuestro cuerpo a combatir las enfermedades, infecciones y mantener nuestra salud de una manera maravillosa. Las mejores fuentes de vitaminas y minerales son las frutas y verduras.

Puesto que cada uno es diferente, llevar diferentes estilos de vida y la cantidad necesaria de estas sustancias para todos diferentes. Los estudios científicos han demostrado que c4 pre entreno el estrés provoca un agotamiento de vitaminas y minerales en nuestro cuerpo. Puede ser un choque nervioso, la ira, las peleas, el embarazo, el trabajo duro, de estudio, de formación dura, enfermedad – todo este estrés. Por lo tanto, para un suministro adecuado de su cuerpo con vitaminas y minerales – debe tener en cuenta la dieta de un culturista, que incluye suficiente cantidad de estas sustancias importantes.