BCAA hacer el mal? Efectos secundarios y precauciones

Filete de pollo – bueno, donde prescindir de pollo … culturista alto contenido de proteína suficiente (más que en la carne de vacuno y cerdo) y un pequeño porcentaje de aminoacidos ramificados efectos secundarios grasa – la combinación perfecta para aquellos que quieren perder peso y para darle vida a los músculos.
Beef – alto contenido conocido de la creatina, lo que aumenta el impacto durante el ejercicio, aumenta la masa muscular.
Las legumbres – alimentos ricos en proteínas y aminoácidos, entre ellos el líder permanente se considera lentejas, que casi un tercio se compone de proteínas. Las legumbres mejoran el metabolismo y la digestión.
Trigo sarraceno – un compañero fiel al contenedor culturista pollo. Producto rico en aminoácidos y sustancias para mejorar los vasos sanguíneos.
Peces – en especial el atún. Este pescado contiene una gran cantidad de proteínas, en comparación con otras especies de peces. No es de extrañar que es tan aficionado aminoacidos ramificados efectos secundarios a los culturistas y distinguirlo de otros peces. En una gran cantidad de creatina arenque.

Sal y del plato, y viceversa, cuando el potasio no es suficiente – nuestros músculos “encogen” y pierden su potencial. Por otra parte, la síntesis de una nueva proteína en el músculo – depende de la cantidad de líquido en el músculo. Nutrientes y aminoácidos pueden compararse con los peces en el agua. Los peces también cuando una gran cantidad de agua.

Pero el hecho de que el equilibrio de sodio y potasio en el cuerpo está tan bien ajustada que la falta de sodio hace que nuestras células a “tirar” de ella el exceso de potasio. Resulta que los bajos niveles en el cuerpo de una sustancia importante conlleva inevitablemente un contenido bajo de la otra. Con este estado del cuerpo, el crecimiento muscular disminuye significativamente, se pierde el poder.

No trate de estimular sus ganancias de fuerza y ​​el crecimiento muscular por la ingesta excesiva de sodio. Los riñones son capaces de excretar sólo 15-20 gramos de sal. El resto de la sal – envenenamiento del cuerpo!

Elija manzanas con piel elástica y gruesa – que el ácido ursólico más!
He aquí algunos hechos interesantes aquí nos ha dado aminoacidos ramificados efectos secundarios a los científicos con sus estudios más recientes de estos productos. Así café, chocolate, palomitas de maíz y manzanas – podrían describirse como productos para el culturismo. Pero tales hechos deben ser tratados absolutamente tranquilo. No hay necesidad de correr al mercado o al mercado y comprar allí kilos de manzanas, tratando de ayudar a construir masa muscular magra. Somos conscientes de que el efecto real de la utilización de los productos convencionales, los científicos sólo han sido observado en el laboratorio, y con frecuencia sólo en ratones.