Fructosamina Alta o Baja – ¿Qué significa?

Muchos alimentos enlatados se fructosamina producen sin ningún tipo de aditivos químicos que pueden dañar la salud. La carne simplemente se corta, tratado térmicamente y sellado. No se pierde propiedades cualitativas de estos productos. Y en estos alimentos en conserva todavía tienen una gran cantidad de vitaminas y proteínas! Vamos a ver lo que está contenido bajo las tapas de atún enlatado, sardinas, salmón, y pollo y cangrejo.

Atún. Este pez toma el lugar de honor en la dieta de culturismo, ya que contiene una gran cantidad de proteínas de alta calidad. El atún enlatado están normalmente envasados ​​en frascos pequeños, con un peso poco más de 100 gramos. En tal un frasco puede contener hasta 20-22 gramos de proteína de alta calidad, además de la selenio y la vitamina B12. El selenio es un principio activo que mejora la vitalidad y energía. Vitamina B12 – uno más “fruto”.

Tomates. Ayuda a todo el cuerpo a recuperarse más rápido después del ejercicio, deshacerse del dolor en los músculos. Los tomates contienen poderosos antioxidantes y sustancias que impiden el desarrollo de tumores cancerosos. Está muy ampliamente utilizado en la prevención de enfermedades cardiovasculares. En cuanto a la dieta de culturismo – un día se debe consumir unos 6 tomates para el cuerpo produce una función de protección activo.

Higos. Contiene una gran cantidad de fructosamina vitamina B6, mejora el rendimiento, y estimula el desarrollo de la masa muscular. En dieta de culturismo se utiliza a menudo como una rica fuente de potasio.

Grasas

Cualquier culturista después comenzó seriamente a su dieta – no se fía de ella a las grasas. Esto se debe a que las grasas pueden suponer una amenaza real para el alivio de la figura del atleta. Sin embargo, muchos culturistas se exceda de evitar la ingesta de grasa. Como resultado, tienen muy poco de comer el cuerpo necesita grasa, y por lo tanto retrasar la totalidad de su progreso en el culturismo. Hablando de beneficios, incluso la grasa necesidad – se puede leer en este artículo.

De hecho, las grasas son muy importantes para el funcionamiento de todo el cuerpo humano. Realizan las funciones del vehículo para la transferencia de vitaminas solubles en grasa en la sangre. también sirven como un fusible órganos vitales. Pero lo más importante para el culturismo alimentos, es el hecho de que las grasas proporcionan energía para el metabolismo primario durante fructosamina el esfuerzo físico prolongado. Pero también hay ácidos grasos especiales, que son células esenciales en nuestro cuerpo.