Crema de guisantes 5 Recetas Light

Las contraindicaciones para la dieta de carne y verduras

Enfermedades del tracto gastrointestinal.
sistema cardiovascular.
Durante el embarazo.
En oncología.
En caso de problemas con el riñón crema de guisantes light y el hígado.
¿Qué productos deben ser excluidos de la dieta?
A pesar del nombre de la dieta, de su menú debe desaparecer los alimentos ricos en almidón, grasa, azúcar.

A modo de cinco días. Primer día: comenzar con las verduras que necesita, es mejor hervir. Se puede comer unas rebanadas de pan de centeno. Beba jugo de tomate inicialmente útil. Su cantidad puede llegar a 2 litros.

El segundo y tercer día, para el desayuno, se puede dejar que el té y tostadas. Cene mejor caldo de pollo bajo en grasa, pollo o carne hervida. Como la col ajuste guarnición. En el té refresco almuerzo, pero no con azúcar pero con una cucharadita de miel. Se le dará fuerza y ​​va a satisfacer su deseo de comer dulces. Para la cena, cocinar un par de huevos duros o carne magra. Se puede crema de guisantes light comer un poco (no más de 200 gramos) de queso con bajo contenido en grasa.

El cuarto y quinto día: desayunar requesón con frutas. No se olvide, algunos de ellos contienen una gran cantidad de azúcar, para evitarlos. Almuerzo en esta etapa de su hacer sopa de verduras, puede consumir una rebanada de pan y un poco de fruta uno. Es posible comer y por la tarde también. Cene ensalada deseable y cuajada (no más de 150 g).

Tal vez esto se debe completar esta breve nota. No hace falta entregar la-la de ella. Espero que ayudó a responder a su pregunta sobre el agua después de un entrenamiento, que es la forma en que muchas personas se preocupan. En lo personal, tengo esta pregunta nunca crema de guisantes light se preocupó en serio. Puedo beber agua durante todo el entrenamiento, y después de ella y no preocupado por esto, y lo que proponemos. Lo más importante – no se deje marchitan! Adiós …