Aprenda a cortar el pelo V

Las lesiones ocurren a menudo debido al hecho de que el hombre moderno se mueve poco y conduce de vida sobre todo sedentaria debido a esta músculos de la espalda pelo en v se aflojan y se vuelven menos elásticas. Como resultado de ello, son muy fáciles de dañar, incluso movimiento brusco podría causar lesiones. Esto es especialmente cierto para las personas con un trabajo sedentario, los programadores, los trabajadores de oficina, conductores y así sucesivamente. D.
Está también a menudo un factor precipitante en la lesión puede ser curvatura de la columna vertebral y la mala postura. Así que trate de lo mismo para acostumbrarse a sentarse con la espalda recta para evitar problemas en el futuro.

Ejercicios para la prevención

ejercicios preventivos son una excelente herramienta para el fortalecimiento de los músculos de la espalda. Trate de hacer ejercicios todos los días. Esto es fácil y no requiere mucho tiempo. Pero reduce varias veces el riesgo de lesiones y aumenta la elasticidad de los músculos pelo en v y mejorar la postura. Acordar qué hacer ejercicios durante 15 minutos al día es mucho mejor y más barato que pensar en la manera de curar esta enfermedad, vaya a sufrir una lesión en la espalda a los médicos y gastar dinero para el tratamiento.

El ejercicio es en realidad bastante mucho, pero aquí vamos a ver la más común y eficaz. Antes de que el ejercicio que necesita un poco de calentar los músculos. Para hacer esto en un movimiento circular amasar correctamente el cuello. Hacer rotación articulaciones de los hombros, gire el torso. El movimiento circular manos puré y las rodillas.

Quinua de grano

Piña – minerales de esta fruta también ayuda a asimilar rápidamente alimentos ricos en proteínas. Pero los atletas de piña aprecian su 3 más distinta. Esta quema efecto anabólico y propiedades antioxidantes de la pulpa de la fruta grasa.
El requesón – incluso producto bajo en grasa pelo en v contiene proteínas, fácilmente absorbida por el cuerpo. Contiene proteínas de caseína, que es una musculatura largo jugando y proporciona energía durante al menos 5 horas después del ingreso. Por lo tanto, se aconseja a comer por la noche. El calcio, el cual está contenido en este producto es importante para tener huesos fuertes durante el ejercicio intenso (eso es lo que te digo un secreto revelado …).
Marisco, como las ostras o camarones saturados con gran cantidad de proteína en adición al hecho de que contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales.
Frutos secos – especialmente almendras (contiene 18% de proteínas, que es el más grande entre los frutos secos). Dos puñados de nueces al día le ayudará a la recuperación pelo en v muscular después del ejercicio velocidad.