8 Los alimentos ricos en azufre

Flexiones en la barra. Esta carga requiere experiencia y habilidad de flexiones en la barra. Si usted está empezando a familiarizarse con este inventario, es mejor utilizar alimentos ricos en azufre una barra horizontal baja, aproximadamente en el mismo nivel con la cabeza. Si ya eres un profesional, en forma y normal.

Estos ejercicios con la posición de la cabeza hacia abajo, perfectamente trabajar en las partes inferiores del pecho, pero dará más énfasis en los vasos. Por lo tanto, las personas con presión arterial alta y más de 30 deben abstenerse de ellos. Cuanto más bajo se baja el banco, cuanto más elaborado músculos del pecho más bajos.
varilla Banco en la pendiente. Puede servir como un ejercicio de aislamiento para la parte inferior del pecho, a fin de utilizar como base. Tomar el agarre del cuello de la parte superior una distancia igual a la anchura de los hombros. En la exhalación levantar inspiratorio bajar la alimentos ricos en azufre presión hacia abajo a la parte inferior del pecho. Realizar 7-9 veces en 4 sets.

En resumen toda la historia de nuestra caviar sufrimiento y el tono. Este es un problema no sólo para aquellas personas que no trabajan en el trabajo físico, pero para los culturistas. Prestar atención a los brazos, los músculos pectorales, hombros y tantos absolutamente olvidarse de las piernas, y como resultado de los esfuerzos en el camino a una hermosa estética corporal anulado.

Shin débil produce debilidad del atleta y destaca su falta de verdadero poder.
Arnold Schwarzenegger, recordando sus años de formación, me dijo que cuando él era un socio en la sala vio junto a un culturista con terneros débiles, y luego dijo, “no tiene el carácter …”. Maldita – ¿cómo es exactamente lo que dijo. Lo pensé recta. Miro a sus terneros y pienso – ¿qué podría decir de mí? Sí, y yo no quiero tener un cuerpo desproporcionado. Hay que esforzarse en proporciones perfectas.

Técnica: Acuéstese en el simulador con espalda apretada contra la almohada. Agarre las manijas y coloque los dedos en el borde de la plataforma móvil. El ángulo entre alimentos ricos en azufre el torso y las piernas – 90˚. Pies anchura de los hombros. Prensa punta del pie de la plataforma y tratar de hacer una pausa en el punto más alto. Lentamente regrese a la posición inicial.

Calcetines de banco en el simulador

Es un ejercicio es fundamental para llevar a cabo en el modo mnogopovtornom hasta que sienta una fuerte sensación de ardor en los músculos. Si esto no es un simulador, puede tumbarse en el suelo y presione sus pies en el simulador de barra de Smith.
Arnold hace oslika4) UPS en sus dedos del pie en la pendiente ( “burro”). Este ejercicio se realiza a menudo con una pareja que se pidió que se sentara en la parte posterior. También hay un simulador especial para esto. Arnold Schwarzenegger era muy aficionado a este ejercicio, y lo llamó el más eficaz en la construcción de unas pantorrillas visualmente más grandes. También se eliminó la carga alimentos ricos en azufre sobre la columna vertebral, lo que hace el ejercicio seguro en términos de lesiones.