12 consejos para evitar lesiones en la carrera

El embarazo. Este es el único momento en que los signos de aumento de cortisol, la hormona es normal y no debe causar ansiedad. Esto se refiere a un aumento en la síntesis de hidratos de carbono y la lipólisis.
El estrés crónico. permanentes en los nervios y la experiencia confusión bella falconi antes y despues emocional provocaron el cuerpo a consumir energía, el aumento de cortisol.
La dieta y el hambre. Cuando el cuerpo es insuficiente cantidad de comida en el nivel de glucosa en sangre se reduce, y esto provoca un aumento de cortisol en la sangre. afectar también las dietas de proteínas adherencia a largo plazo.

Los niveles normales

Norma de cortisol en las mujeres está determinada por bella falconi antes y despues la hora del día en cuenta no tomada peso, edad y nacionalidad.

En una condición normal, estable sin exceder excitación, cortisol está presente en pequeñas cantidades en la sangre humana y es aproximadamente 150-700 nmol por litro.
Su número aumentó en la mañana y se pone por la noche. El aumento de los contenidos considerados para alcanzar las cifras superiores a 700 nmol. Al llegar a estos límites, se puede juzgar la presencia de enfermedad grave en las mujeres, fatiga excesiva, cansancio y falta de sueño.

En la adolescencia indicadores pueden variar desde 85 a 580 nmol por litro. Si usted tiene niveles elevados de cortisol 5 veces, ¿qué hacer? Tal vez usted necesita visitar a un ginecólogo y confirmar el embarazo, ya que es bastante niveles normales en una posición interesante.

Para reducir el cortisol como vitaminas y minerales importantes. Entre ellos, la vitamina C puede ser preparaciones aisladas y de magnesio como cloruro, gluconato o citrato. También extrae útil Hypericum, Rhodiola rosea, ginseng siberiano, extractos de regaliz, la avena, y los ácidos grasos omega-3 y lecitina.

Para normalizar la producción de la hormona cortisol es necesario tener un buen descanso y sueño profundo. Necesito dormir al menos ocho horas y se acuesta a más tardar 12 horas. También debe utilizar todas las oportunidades para dormir durante el día, puede reducir significativamente la concentración de la hormona en la sangre.
Si usted sigue todas las recomendaciones, pero el nivel de cortisol no se reduce, lo que esto significa? Pueden necesitar terapia con medicamentos, que pueden ser asignados bella falconi antes y despues sólo para el médico, por lo que en cualquier caso es imposible dejar que este problema de diapositivas.